invertir-en-madrid

Madrid, la ciudad de los mil rostros

Madrid, la ciudad de los mil rostros, ideal para los aficionados del arte, la naturaleza ,los conciertos, la opera, los deportes, el teatro, la gastronomía y las experiencias outdoor, esta ciudad resulta un lugar de residencia ideal para personas cosmopolitas, sociables y que busquen comodidad.

La venta de pisos en Madrid ha despertado un gran interés en inversionistas extranjeros con el perfil antes mencionado, amantes del lujo que buscan tener una vivienda en lugar Plural y variopinta repleto de posibilidades.
Madrid se sitúa como la tercera ciudad europea más atractiva para los inversores que buscan viviendas «prime», los precios subirán de media un 5 % ante la falta de obra nueva y el interés creciente por los activos residenciales.

Si has elegido Madrid para invertir o residir en ella, tu próxima residencia podría estar en el prestigioso Barrio de Salamanca, la zona más codiciada, es el epicentro de la moda, de la gastronomía y de un ambiente burgués que te harán sentir como en casa desde el primer momento.

 

A tan solo minutos caminando de el El Retiro o el pulmón de Madrid es un oasis en el ruido madrileño, esta ubicación verde esta escoltada por las residencias señoriales construidas en los albores del siglo pasado, su construcción data de la segunda mitad del siglo XIX y corresponde a la ampliación urbanística llevada a cabo durante el reinado de Isabel II. Sus edificios gozan de especial interés gracias a su calidad arquitectónica y la belleza de sus fachadas.

Por su parte, la zona de recoletos y Retiro son los distritos más demandado entre familias españolas adineradas y extranjeros. Dentro de ellas, Jerónimos se alza como uno de los barrios más caros con precios de 10.000 euros por metro cuadrado. Salamanca y la Milla de Oro.

 

milla-de-oro-madrid

La zona de Chamberri es ideal para quienes busquen vivir en el corazón de Madrid pero con menos movimiento que en el barrio Salamanca, esta zona esta salpicada de palacetes, boutiques, restaurantes y museos con encanto, muy recomendable para los que busquen explorar Madrid con la herencia arquitectónica de la aristocracia, unas de sus reconocidas calles ¨Zurbano¨ ha llegado a ser descrita en el New York Times como «una de las mejores de Europa.

 

invertir-en-calle-zurbano

Si lo que buscas es eclectisismo y vanguardia quizá te pueda interesar la zona de Chueca y Malasaña, en esta zona se abre un extenso mapa de pequeñas calles cuya actividad comercial sorprende al visitante, Aquí se dan cita las marcas de moda más joven y moderna y algunos de los diseñadores noveles más relevantes.

 

invertir-en-malasana

Si por el contrario anhelas la tranquilidad y la intimidad por encima de otros privilegios, una buena solución es la zona de El Viso, un escenario repleto de casas de revista y arquitectura singular.

 

invertir-en-viso

Otras Urbanizaciones como Puerta de Hierro, Valdemarín o Pozuelo también cubren estas necesidades, ideales para familias con niños ya que puedes encontrar casas con amplias terrazas, jardines y piscina a tan solo 15 minutos en coche de Madrid.

 

invertir-en-pozuelo