Gestión inmobiliaria personalizada

NOS ADAPTAMOS A CADA CLIENTE

Realizamos un servicio exclusivo de búsqueda y selección a media, en el mercado inmobiliario, acompañando al cliente con visitas guiadas, brindando asesoramiento y atención personalizada.

Representamos a nuestros clientes en todas las fases del proceso de compra de activos inmobiliarios, desde la consultoría hasta la selección de la inversión, el due diligence y la adquisición.

– Corporate: Identificamos oportunidades exclusivas de inversión en activos inmobiliarios singulares, que no podrán encontrar en el mercado inmobiliario: compra de activos, cesión de crédito, activos libres o en rentabilidad… Generamos valor a su inversión siguiendo estrategias legales, administrativas y consultivas, a través de estudios de viabilidad, rentabilidad, conformación de estructuras solitarias y gestión de mantenimiento y estratégica de cartas inversión/desinversión.

– Relocation: Acomodamos su estancia en España a través de servicios personalizados ofreciendo como servicio Premium la tramitación de la GOLDEN VISA. – Project Management: – El cliente: Representamos a nuestros clientes en todas las fases del proceso de compra de activos inmobiliarios, desde la consultoría hasta la selección de la inversión, el due diligence y la adquisición. – Ofrecemos nuestra servicios a particulares, Family Offices y empresas cuyo objetivo sea invertir en activos inmobiliarios singulares, en España y Portugal.

CONTACTE CON NOSOTROS

ICONIC SPACES

Piso en Retiro

Leer más

Piso en Ayala

Leer más

Vivienda Lagasca

Vendida a través de Iconic Living

Leer más
 
 

Qué hacemos

Atendemos el segmento inmobiliario del lujo en Madrid.
COLABORAMOS CON LAS MEJORES AGENCIAS PARA PONER A DISPOSICIÓN DEL CLIENTE LAS MEJORES OPCIONES DEL MERCADO INMOBILIARIO.

 

Nuestros Servicios

DESCUBRE TODO LO QUE PODEMOS OFRECERTE

PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO